domingo, 30 de julio de 2017

Registro Industrial de la Nacional Resolución 146/2017


Centro Comercial Colegiales informa:

Sugerimos lectura de la Resolución: 533 – E/201
 del Ministerio de Producción
Esta resolución refiere al Registro Industrial de la Nacional el cual recaba información cuantitativa y cualitativa sobre las industrias que desarrollan actividades en el territorio nacional.

Derogándose la Resolución 146/2007, se aprobó un nuevo procedimiento para la inscripción o renovación en el Registro Industrial de la Nación, que como  Anexo I  forma parte integrante de la presente resolución.

Procedimiento de inscripción y/o renovación en el Registro Industrial de la Nación.

La persona interesada en obtener la inscripción o renovación en dicho Registro, deberá ingresar a la plataforma Trámites a Distancia (TAD), aprobada por el Decreto N° 1.063 de fecha 4 de octubre de 2016, en adelante denominada “T.A.D.”
Acceda, según el caso, al trámite:
“Solicitud de inscripción al Registro Industrial de la Nación” ó
“Solicitud de renovación al Registro Industrial de la Nación”,

Adjuntar, en el mismo acto el comprobante de pago respectivo, requerido en el Artículo 5° de la Ley N° 19.971 y completar en el formulario disponible” (Ver el formulario en Anexo I más arriba).

Otra de las modificatorias mencionadas: “Apruébese el procedimiento para la emisión de constancias de personas no comprendidas en el Art. 1 de la Ley 19.971 del Registro Industrial de la Nación, que como Anexo II forma parte integrante de la presente medida.

La presente medida entrará en vigencia a partir del día 1 de agosto de 2017 y será de aplicación a las actuaciones en trámite iniciadas hasta dicha fecha, inclusive.

Resolución 533-E/2017 publicada el día 21 de julio en el Boletín Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario